Cierra los ojos

Cierra los ojos por un momento. Vamos, piensa, piensa….
Cierra los ojos, cierra los ojos… Al otro lado, eso eso, al otro lado ¿Qué hay al otro lado? Vamos improvisa, la oscuridad. La oscuridad que puede ser la luz que… va, recurrente, que demonios hay al otro lado! Cierra los ojos, cierra los ojos, evasión! Eso es! Evasión de este mundo. Un acceso directo al mundo de los sueños. Imaginación, imaginación sí, debo echarle imaginación. Un sueño, soñemos… Ella, aparece ella, el mar, ella y el mar, y la Luna. Ahá, ya, esto va marchando. Una historia
una historia de amor...
¿Qué? ¿Qué? Ah eso la historia, no, no sé escribir de amor. Busca algo vamos! Oscuridad, oscuridad claro! El miedo!
Cierra los ojos por un momento y… y muere. ¿Y muere? ¿Cómo? Un descuido. Eso! Pero falla algo, sí, un descuido es por si mismo, a no ser… A no ser que la escena se desarrolle en un ambiente propicio para ello. Por ejemplo conduciendo. Un descuido conduciendo. Jolín, nadie en su sano juicio le pide a quien conduce que cierre los ojos un momento. Hummm A no ser que ambos vayan piraos... Coctel explosivo, alcohol, drogas y carretera >> muerte!
La escena. Un vehículo a toda velocidad por una calle de la ciudad. En esto que el copiloto le dice al conductor.
.- Cierra los ojos por un momento. Heyy vamos – Con síntomas claros de embriaguéz.
.- De acuerdo, pero solo un momento eh? – Responde entre risas.
Que falta? Que falta? La consecuencia. Tenemos la causa Y ahora la consecuencia. ¿Cuál puede ser? Un accidente… mortal. Pero de ellos? No.
A pocos metros de allí unos peatones distraídos atraviesan un paso cebra…
La tragedia es inevitable.

Heyy, es la magia de la escritura. Puedo evitarla, siiii!
Cerrará los ojos sí, pero justo cuando un trailer de gasolina aparece saliendo de un cruce.

.- ¿En que piensas?
.- Ah, nada, le daba vueltas a la frase del Cuentacuent

Un beso atrapó aquel rayo de luna que justo en ese instante cruzaba por entre sus labios.

Comentarios

Klover ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Klover ha dicho que…
Anda! Esta no te la había leido...^^ Sin duda es lo que mejor se te da: improvisar...
La frase del final me ha gustado mucho ^^

Ya tengo mi "nuevo-viejo-blog"...ha sido un coñazo hacerlo y eso que solo tiene 17 entradas o así...¡¡¡¿¿¿no te has vuelto loco al subir tú casi 60???!!!

(nota: el otro comentario era exacto a este pero con un fallo...y soy un poquito "mía" para esas cosas...lo he borrado y rectificado aquí...así que no pienses cosas raras...)
- BB - ha dicho que…
Creamos un poco menos en los sentidos materiales! Se cree demasiado en los sentidos utilitarios y no así en los laberintos interiores de ensueños místicos a través de los cuales podemos extraviarnos en posibles epifanías, belleza, idealidad, y alejarnos de las complicaciones infinitas del materialismo... Soñar, y negarse a la obcecación de lo práctico, muchas veces abre los ojos del alma. Beat.-
NityaYang ha dicho que…
Paso, olímpicamente, de la crítica y comentario ocurrente, metafísico, pseudointelectual y vacío. ME HA ENCANTADO ESTA HISTORIA (o hecho real, sueño, ensoñación, relato...), 2 a 2, me has vuelto hacer sonreir. Había olvidado que soy una romántica sin remedio.
MUAS

Entradas populares de este blog

Una letra

Una enorme sonrisa