El sonido de los árboles

El sonido de los árboles me tranquiliza… Iba escuchando los secretos que las susurrantes hojas le transmitían, la vida era tan bella…
En ello estaba cuando tropezó con una rama cayendo tras un arbusto sobre un tipo rompiéndole el cuello cuando se disponía a violar a su victima. Ésta aún con el miedo en el cuerpo salió corriendo arrollando en su camino a un exhibidor el cual perdió el equilibrio yendo a parar a un cactus. Sus gritos asustaron al atracador que metros mas allá asaltaba a una pareja lo que aprovecharon estos para esconderse mientras éste disparaba el arma hiriendo mortalmente a un nazi que apaleaba a un inmigrante el cual corrió hacia la salida del parque. Al verlo correr unos policías que habían oído los disparos le persiguieron calle abajo. En su huida el inmigrante tropezó con un indivíduo que colocaba una bomba en la bocana del metro cayendo éste escaleras abajo explotando el artefacto en ese instante. La policía creyendo que perseguía a un loco pidió refuerzos. El sonido de la explosión sembró la alarma entre los vecinos lo que aprovecho la inquilina del cuarto piso ante la distracción de su maltratador de empujarle cayendo éste por la ventana aún con la correa en la mano, tuvo suerte ya que se rompió la crisma suavemente sobre la espalda del que en ese momento secuestraba en la confusión a una niña. La pequeña ante la visión de tanta porquería revuelta, salió corriendo en busca de su madre la cual atenta a lo que acontecía no se dio cuenta de la ausencia de hija. La policía distribuyó una fotografía con el retrato robot del "loco" por los medios de comunicación. Esta se vio en la emisión internacional, y a miles de kms de allí, en el bar que poseía la única tv de la aldea reconocieron a su héroe. La voz se corrió por todo el país de que estaba vivo y la revolución fue inmediata derrocando al dictador que no pudo huir de la cólera de su pueblo. Las relaciones entre ambos países se normalizaron cuando aclarado todo, el líder de la oposición fue repatriado con todos los honores.
Lejos de allí, ajeno a todo lo sucedido, como cada noche en navidad, aquel extraño ser se disponía a pasear por el parque escuchando a los árboles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una letra

Una enorme sonrisa