24 ago. 2007

Esta mañana despues de tanto tiempo

Esta mañana, después de tanto tiempo, he vuelto a ver mi nombre escrito en el periódico… esta mañana, después de tanto tiempo, he vuelto a ver mi nombre escrito en el periódico…
Se repetía una y otra vez mientras sentado frente al papel intentaba continuar la frase, necesitaba tener listo ese guión para mañana, pero algo con que no contaba iba a impedirle llevarlo a cabo.
Transcurría una noche víspera de San Valentín…

.- No consigo centrarme, demasiados recuerdos por mi mente! Párate!!! Deja de funcionar por un momento!!
El tiempo se le escapaba..
.- Maldito reloj! Asesino de horas – maldecía - Un instante solo pido.
Un instante de calma, donde pudiera esconderse de aquello que rompía sus esquemas, su mundo perfectamente controlado.
Necesitaba evadirse.
.- Pero que diablos me pasa!- se repetía
Se dirigió hacia la tele,
.- Canal 1… noticias.. esta mañana después de tanto tiempo… trama política, .- Seré un espía! Un deportista! Sí! Un deportista que vuelve a verse en la prensa.. tras quedar olvidado..
Canal 2… una de romanos.. Calígula, sexo, locura, tal vez.. pero que me digo! Si en esa época no había periódicos! Dios! no hacía mas que dar vueltas a ciegas!
Mira la hora..
.- Deja de sonreir maldito reloj! Verás cuando mañana me despiertes como demuestro la teoría de que un despertador puede volar!
Una sonrisa fugazmente recorre su rostro. La película atrapa por momentos su atención, la desnudez del cuerpo, le hace meditar.
.- Hacer el amor, el amor, se puede hacer ? Podemos hacer amor ? Pero el amor no se da ? o se recibe ? o nace o muere ? no será que se hace con amor ? Pero que devaneos son estos ?
Apagó la dichosa tele.
.- Música! Siií! seguro que me inspira, que pongo ? a ver….. algo que me aísle…. Por qué escogí esa canción ? Ella… su recuerdo..
Le era imposible huir de el.
La noche avanzaba, y el sueño se apoderaba de su cuerpo, aunque su mente continuaba despierta, atrapada, incapaz de poder concentrarse en otra cosa que no fuera aquel rostro de quien se había enamorado.

No hay comentarios: