Historia hecha a muchas manos

Hacía frío aquella mañana, había pasado la noche en vela, no sabía bien si en tu espacio o en el mío, aunque ahora que estoy sé quien soy… o no? El caso es que la oveja es un animal parecido a la vaca pero mas tirando a oveja, pero yo me siento un anacoreta en el toxospacio.Os invitaré a un viaje con el principito, este es mi espacio para quien lo quiera ver, con sus baldosas amarillas y allí en el LC´s corner un montón de historias por contar hasta el infinito. Hay de todo un poco, como decía Drakolak. A cuatro manos pintaremos un cielo assul por donde revoloteará una chica elfa, y tras er rincón de pepers siloma ojos oscuros nos gritará vivan los locos como yo!! Pude dejar de ser princesa para ser rana!!
Pienso en ti… Saltalobos Sofi, en un área de descanso allá por ninivé junto a la vieja casa de la bombilla verde donde escuchábamos los relatos del centinela “Ejecutando: Sk4sS_v8.6”.
Cambiando el pensamiento, dingo! ¿Una dulce mentira o amarga realidad? Reflexiones a mitad de camino. El gobierno me espía! Si es que es la vida de un raro. Pistachit@, el sueño de algol es literatura por un tubo! Fantasía del hadaluna, un rap por placer 4ever, una mirada de cristal y vuelta a la esquina del rincón. Delirios de un alma perdida
… y detrás de cada huida estabas tú… Antonio jesús laforet, mientras Pattyto´space cuenta las edades de lulú buscando escenarios donde poder crear.
Golpea el cielo, pisa el suelo, sueña bohemiam beyo pensamientos que pesan 21 gramos. Todo por nada, pensamientos que indican que el misterio sigue vivo, rotwang, der erfinder, decía Marikilla. Puro cuento. Es el duro adiós. Cuando nadie me ve
MataHary SyS Sally Sara junto a ositos polares mantiene conversaciones con la luna. Al sur Guadamecí entra en un mundo incierto, es el sueño de una noche de verano tras la ventana naranja. Si soy así…pa que cambiar ? Palá.
El espacio de Sturm es una historia de navegantes, este sitio me ayuda a situarme, seguro que mañana saldrá el Sol. “There´s nobody here” leo aprendiendo a vivir en un mundo real del libro El Dios de las pequeñas cosas, “Once upon a time somewhere far Hawai from here”.
Leyendo doy con la rosa de los vientos, guia de viajeros. De pronto patadas al corazón roto, veo un Gothic crematory.
Heyy has llegado al universo Yini! Bienvenido! Sarita, Noe, Virginia, Ѱeli®, desde el cielo Kiko el viaje a nunca jamás. Cuando uno se enamora baila Canarita y Livtrase formando enigma aleatorio con un cachito de mis sueños, the magic dreams boxs! Pero hay un jardín prohibido, la flor de Azaria se refleja en un charquito de estrellas. Sueños rojos, nocturnidades veniales, es el mundo de Yas.
Nightmares of a butterfly, el lado oscuro de la literatura, todo un lost paradise. Pero vívelo! Vive intensamente.Vívelo todo! Noelia, the holic, y Xavi, llega the storm, sonido lost soul, Sandrita observa la lluvia de París. Mientras JAAP: KING ZAFON, SILVIA Y DEMAS, junto al pirata número 7 y la guerrera de la luz, la princesa poeta, forman una constelación particular. No, no llueve eternamente, un sendero de rosas, J.D Azbau remenber E-very-thing, mundo de poesía muerta, mis memorias, huellas de amor hacia el cuarto oscuro de Eärendil´s place. Ale! La luz de ytria, lady of light, es una crónica de un curri de biblioteca, if you want to be a hipy put a flower in ypur pipi. En el mapa de mi mundo hallo el Diario de Tamaruca, la niña de las pompas de jabón, donde Lettixos world dark angel es un secreto a voces, lluvias de la tierra Verbavolantscriptamament, son sombras de cristal. Javi---simplemente yo, arena fina, theeyesofbeautifullosers canta sonriendo como nunca! Lo malo de los bss s k crean adicción.
Ele, en mi solo habla mi corazón desnuda ante un espejo io bambina, un angel caido ? Devorame y liberame de mi prisión mortal! Estoy en el limbo! El misterio de las langostas verdes es arte y ensayo en el planeta sur sobre las vidas de Drusylla junto a la dark tower, cerca de las puertas de agharta.
Es el rincón de las miradas, viviendo en espiral la luz de artema ilumina el brocero. Da vértigo!
Margaryta_ solo mujer, se halla en la frontera de la imaginación donde bloom ti voglio bene. Llegan synnove, lucy7 y larisavel, la bitácora de sinciforma para la gente autentica de verdad. Sorry seems to be the hardest word. Estamos en el espacio de Anna donde el naufragio de Ondina, y veo a Daniela plantando tomates en la luna, my little place en que la princss of angors dibuja mi mundo lila en el rincón de lipijolou. Son realidades inconclusas, dibujos y pelis, un space diferente in the dark side, es la insoportable levedad del ser, aquelarre de brujitas XDD. El sabor de la canela! el loco del tejado, ritmo! Muy pocos escribirían para uno solo, pues no se hace sin trabajo y quieren, ya que si es cuestión de confesar.. Mejor voy a tomar algo con la princessita kairy porque cuando el diablo se aburre la luz de girasol brilla y esto es lo que hay y esto es lo que vas a hacer. Cuestión de matices.
Me marcharé carabirú en busca del Sol, más un último pensamiento antes de irme a dormir….. died angel, yo, Cendra, Tati, nos vemos en Imrahil City donde la cueva del enano. Yo misma, superglu space, del amor al odio hay un paso, puede que tú ya lo hayas dado, la última mohicana envuelta en terciopelo es la blanca oscuridad.
Lokilla historia, mas bien surrealista que comenzó con una primera frase y fue creciendo, y sigue creciendo!!!

Comentarios

Mj ha dicho que…
Me has tocado la fibra, quillo :)
Livtrase ha dicho que…
"Cuando uno se enamora bailan Canarita y Livtrase formando un enigma aleatorio con un cachito de mis sueños"

Vaya un honor de frase en la que me ha tocado estar... y si, una parte de mi baila!!!

Chapeau, chiquillo!!
Klover ha dicho que…
Jo...yo todavía no estaba "encargada"...XD
wannea ha dicho que…
gracias I needded someone who told me that
Carabiru ha dicho que…
Uala!!!

Juas!! todavía estoy conmocionada por tanta información condensada en tan poco espacio.

Guau!!
WWG ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El mundo de Yas (Andrés) ha dicho que…
Pueeesss..........
yo me he quedado frito como las mejores papas....
Pero dentro de tal desorden caotico si he visto el cariño y el homenaje a los cuentacuentos y sus casas.
Gracias por tu visita a mi casa y por tu mensaje...
El mio sería... pon un poco de orden que me mareo...jejejeje....
Es broma.

Un saludo...
Mundoyas.
Haykus-el hombre solo ha dicho que…
Me encanta contar cuentos y te agradezco ese homenaje a todos aquellos que lo hacen, gracias, ha sido precioso.
Ana ha dicho que…
Interesante!
Anónimo ha dicho que…
Que bonito homenaje!!! Me llevo mi parte guardada en el bolsillo aunque ya no sea una cuentacuentos...
Besitos Carlos...
Anxo ha dicho que…
Vaya, me siento perdida entre tanta información xD Quizás dentro de un tiempo pueda entenderla más o menos toda xD


Bueno, pasaba para darte las gracias por pasarte por mi blog y comentarme ^^ Y por entender más o menos lo que quería decir jeje

Felices fiestas!
Anónimo ha dicho que…
Hola Carlos! Todo bien? Veo que si, que homenaje tan bonito a los cuentacuentos, seguro que les has emocionado, a mi lo has hecho ;)

Besitos y buen comienzo de semana

Noemí

P.D.= Vuelvo por estos lares, después de una ausencia larga...
Ignacio Bermejo ha dicho que…
Bonito homenaje. Se lo merecen desde luego
Carla ha dicho que…
¡Hola! ¡No sé qué ocurre, pero por alguna razón no puedo entrar en tu otro blog!

Ya me contarás!

Un abrazo
NityaYang ha dicho que…
Sólo quería ver si te sentías solo. Está claro que no... Habrás encontrado "mucho" en todos esos mundos de los que hablas...
Sólo leí Principito y Mago de Oz, y ¡zas! me cazaste. Así que he estado jugando a ver cuánto cuentos conocía...
Bonito juego... me gusta jugar.
Besos
NityaYang ha dicho que…
Jo, muchas gracias por el comentario. Me has alegrado el día... Me gusta encontrar casualidades (personas) en mis mundos preferidos.
Un beso grande, caballero
Rebeca Gonzalo ha dicho que…
El mundo es un pañuelo. Visitando el blog de Martikka y curioseando un poco de aquí y otro poco de allá me he encontrado con este blog. ¿Eres Ninive verdad? Te leo y te comento ;)
atenea ha dicho que…
Madre Carlos, qué locura de relato xDDD y yo que no lo había leído... claro que, como dice mi tocaya por ahí arriba, seguro que no estaba "encargada" por aquel entonces y como hasta ahora no lo has rescatado ni me había pasado por aquí. Genial, aunque me dé vueltas la cabeza xDDD Muua!

Entradas populares de este blog

Una letra

Una enorme sonrisa