La noche se nos hacía mas y mas lúcida

La noche se nos hacía más y más lúcida a medida que nos acercábamos a casa. Era una sensación... no sé, aquel cruce de miradas, su sonrisa, no hacía falta que dijéramos nada, ya habíamos pasado lo peor y le agradecíamos a quien fuera o fuese que todo hubiera transcurrido sin incidentes.
Empezaba a darme cuenta de los riesgos corridos - Wowwww – pensé. Y mira que nos lo pensamos antes de salir.
- Recuerdas cuando - No llegué a hacerle la pregunta, el sueño le había vencido.

Nos fuimos turnando en la conducción y debo decir que me tocaba la parte mas sencilla del recorrido, esta nacional de rectas interminables donde casi el coche puede ir solo. Nada que ver con la carretera de montaña que le tocó a ella, menudos desfiladeros, bueno a mi me tocó atravesar aquel rápido que jugó con el coche como quiso. Que valor tuvimos de ir con este utilitario! Pero como ella decía, el peligro no está en la naturaleza sino en nuestras carreteras. Exagerada. Bien es cierto que ver las noticias poco antes de partir fue una broma de mal gusto del azar, porque vaya con aquellas imágenes!
Pero gracias a Dios habíamos pasado ya lo peor, el atasco de la salida, y los caminos de aquella reserva natural. Nos prometimos volver, sí. Mira que nos costó dejarla, habían sido unos días en el paraíso, pero fue buena idea salir un día antes - Menuda caravana espera a los que regresen mañana – Pensé sonriendo.
Sí, definitivamente era una sensación de haber hecho las cosas bi...

//Efectivamente, la Guardia Civil ha confirmado que este joven realizó un adelantamiento indebido provocando la muerte en el acto a una pareja que circulaba en dirección contraria.//

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una letra

Una enorme sonrisa