Las cálidas alas de un angel

Las cálidas alas de un ángel acariciaban mi rostro sintiendo en ese instante el inconfundible sabor de la ternura sobre el. Caricias de hielo que estremecían todo mi cuerpo me recorrían mientras mis ojos permanecían cerrados presos de una emoción suspendida en el tiempo. Todo era silencio, dulce oscuridad envuelta en seda se deslizaba impregnando de ella mi pensamiento.

Desperté de repente! Me estaba muriendo! Grité, luché, intenté zafarme con todas mis fuerzas! Mas era inútil, nada me respondía, no era dueño de mi cuerpo. Me congelaba!

Noo! No quiero morir! retumbaban mudos mis gritos haciendo caso omiso al placer que instantes antes las alas de un ángel me daban.
.- Ven, ven, has tenido suerte, vas al paraíso.- Me susurraba al oído aquel ser de belleza espectral.
.- ¿Quién eres? Estoy soñando.-
.- Sí, la vida es un sueño. Es hora de que despiertes. Ven.
.- Que noo ángel del demonio, ahora entiendo el calor de tus alas.- Le dije muy alterado.
.- Prefieres permanecer en este planeta antes que venir al paraíso ? Pero que hipocresía es esta ? Te ofrezco la vida eterna y quieres vivir en la muerte ? Sois mortales. Esto no es vida, es muerte.


.- Ehh despierte!- Me dijo el policía.
.- ¿Qué? ¿Que pasó?.- Le dije confundido.
.- ¿Quiere morir congelado? Venga levántese y circule.

Entonces tiré del brazo del policía.

.- Lo ha visto? Lo ha visto?- Le dije indicando al hielo que cubría el parque - Jajajaja – Sonreí victorioso – ¿Ha visto agente? Quería engañarme! Siiii! Me oyes ? Me quedo en este mundo!!! Quédate con tu paraíso. Que lo sepas, la vida es bella!!

.- Me parece que no está muy bien de la cabeza – Dijo el policía al compañero – Espera un momento.- Y se dirigió hacia quien hablaba solo en medio del parque.
.- Ehh tú! Me enseñas los papeles ?

Y un malévolo guiño surgió del suelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una letra

Una enorme sonrisa