No es que te haya echado de menos

.- No es que te haya echado de menos, es que te llevaste mi cartera.
.- Uyyy la gatita que genio!
.- Devuélvemela por favor
.- Por favor. Habéis oído ? Que educada, te han enseñado modales en la calle ?
.- Devuélvemela.
.- Devuélvemela, devuélvemela, es que no sabes decir otra cosa ?
Es mi cartera, todo lo tuyo es mío, lo que eres, me perteneces, me oyes puta! Si no es por mi aún estarías pudriéndote en Minsk, te enteras ? Y tienes el valor de presentarte aquí! En mi casa! A llamarme ladrón ?
.- Ehh donde crees que vas ? No vas a salir de aquí tan fácilmente.
.- Apártate y déjame salir o gritaré!
.- Estamos solo gatita, mi mujer tuvo que salir y me dijo que no volvería hasta mañana, tenemos toda la noche para nosotros solos…

Ella en ese momento empezó a temblar, a odiarse a si misma por haber aceptado aquella proposición, pero tenía delante al hombre que la violó, a ella como a sus amigas y por su mente comenzaron a pasar imágenes que revolvieron sus entrañas. Decidió entonces seguir adelante y consumar su venganza sobre aquel saco de mierda.
Todo comenzó aquella tarde al salir de clase del Centro de acogida, decidió pasarse por la cantina, sabía que lo encontraría allí y que no tardaría en percatarse de su presencia.
Según le explicaron la única forma de atraparle y evitar que saliese indemne de sus crímenes era conseguir una confesión directamente de él. El plan era arriesgado pero conocía bastante bien al aquel tipo desde su llegada a España, a aquel “angel” que le libró de las mafias.
- Sería ilusa – pensó. Casi tomó por un padre al que a cambio de sexo le evitó ser expulsada del país.
El resto fue fácil, pasar por delante suya y reaccionar él delante de los suyos fue todo uno, luego solo tuvo que dejar caer la cartera en un “descuido” sobre la mesa. Aquellos magreos y obscenidades estaban a punto de merecer la pena.
A la noche se presentaría en su casa a recuperar su cartera…

.- Cerdo, no te acerques. No te pertenezco, antes la muerte.
- Ohh si es lo que deseas… Escúchame de una puta vez! Y díselo a tus amiguitas, no vais a hacer nada que yo no os ordene. No tenéis nada, no sois nadie, y me costáis mucho dinero para encima poneros insolentes. Ves esto ? - Refiriéndose al certificado de residencia mientras lo iba rompiendo en pedazos – Ya puedo arrestarte de nuevo. Y ves esto ? Heroína. Una yonqui ilegal robando en mi casa. Enteraos bien! Ya podéis ir cada una a la dirección que os corresponde, hacer un buen servicio y traer la pasta y dejaros de gilipolleces o… la muerte. Capisci ?
.- El único gilipollas que hay aquí eres tú.
.- No te consiento que me hables así zorra, ven aquí! esta noche vas a conocer el sabor de mi porra. – Dijo acercándose hacia ella.
.- No, cabrón, noooooooo esta vez no será así. – Exclamó ella mientras de pronto se puso a gritar – Yaaaa!!! yaaaa!! histérica.
.- Pero que coñ…
No pudo terminar la palabra, de pronto un estruendo y saltaron los cristales de las ventanas y la puerta se abrió de golpe oyendo una voz a su espalda.
.- Suéltela y levante las manos! Vamos!
En ese momento ella le dio una patada en los mismísimos que hizo difícil que él levantara las manos, cayendo en redondo al suelo.
.- Estás bien ? – Le dijo el policía –
.- Sí gracias.
Otra persona que acababa de entrar en la casa acompañada de una mujer dijo.- Está todo grabado y tenemos la libreta con las direcciones, vaya, todos miembros del cuerpo, buen trabajo Natasha. En cuanto a Vd inspector, sabe una cosa ? - Le dijo al oído - Tambien nos gusta controlar las cosas, como por ejemplo el que espere el juicio en un calabozo común en lugar de uno para policías… Andando escoria!
Al pasar junto a la mujer que acababa de entrar…
.- Tú ? Cariño puedo explicarlo!
.- Natasha te vienes ? Esto apesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una letra

Una enorme sonrisa