Recuerdo tu sonrisa esculpiendo la mía

Recuerdo tu sonrisa de niña esculpiendo la mía… Esa frase resuena en mi mente, mientras el agua golpea con furia los cristales de la ventana…Me voy perdiendo entre los recuerdos, mientras una sonrisa empieza a dibujarse en mi cara…

¿Recuerdas mi amor? Un día lluvioso como el de hoy, te conocí, te había estado escuchando en la radio, como cada tarde, desde hacia ya…casi un año, que al encenderla, descubrí tu dulce voz…

Esa tarde llovía como hoy, no, aun más fuerte, había una tormenta, que provocaba cortes de luz, la frecuencia de la radio iba y venia, hasta que hubo un apagón general y te perdí…

…tu sonrisa de niña…eso fue lo ultimo que escuche, inquieta caminaba de un lado para otro de la casa, intentaba buscar una vela y esperaba ansiosa la vuelta de la luz, mientras pensaba como me gustaría ser esa niña que a tu lado estuviera entregándote mil y una sonrisa…

Desde aquel día... hasta que mi corazón dejo de latir, cada caricia que me brindabas, cada palabra que me susurrabas, grabo a fuego tu nombre en mi alma... y a las puertas de cielo llegue con tus lágrimas de amor como equipaje... y me convertí en ángel, tu ángel.... con alas de terciopelo blanco... velando cada noche desde entonces tus sueños,...y así será cada noche, hasta el día en que venga a llevarte conmigo... y nuestras almas se abracen eternamente.



No quería despertarme. Aquel maldito despertador anunciándome un nuevo día, como lo odiaba, abrí los ojos y te buscaba con la mirada. ¿ Por qué ? ¿ Por qué ella ? Me pregunto cada mañana, ¿ Por qué no me llevaste a mí ? ¿ Por qué no vienes ya por mi cielo ?
Amanecer del sol frío, luz que ilumina la nada, ruedan sobre el colchón caricias, tu sonrisa de niña sobre la almohada, no tiene sentido esta vida sin ti, sin ti no tiene sentido nada.

Aquella noche me salvaste cuando iba en tu busca, recuerdo como lo atribuí a la ventisca que había, pero al oírlo por segunda vez no tuve duda alguna, era tu voz la que escuchaba, pensé que me estaba volviendo loco, pero pensé también que me esperabas, que me llamabas y mas convencido aún en el mar me adentraba.
Pero entonces sentí el contacto sobre mi hombro y al girarme allí estabas tú, tan bella, como si la luna hubiera descendido hasta la playa diciendome que me acercara.
Y entonces la vi, aquella sonrisa de niña, tal como la vi la primera vez. En ese instante, no se cuanto tiempo transcurrió pero quería detenerlo, ser parte de ese momento para siempre. Allí estabas ante mi, llévame te decía, llévame contigo hacia donde solo existas tú. No pude evitar las lágrimas, aquellas que lloré ante tu cuerpo yacente intentando con ellas devolverte la vida; llévame te decía, lleno de rabia contra el cielo, de ira contra el destino, lleno de amor hacia ti, solo deseaba estar contigo, compartir la eternidad junto a ti sin importarme en que lugar, sin importarme nada mas que tú, porque tú mi amor eras mi vida.

Llueve, apenas sale el Sol de entre las nubes, me apoyo sobre la misma ventana en que te veía al despertar. No salgas Sol, deja que la noche sea eterna, quiero verla de nuevo aparecer en mis sueños, Luna, sé que estás ahí, intercede con el Sol por favor, concédeme ese sueño eterno junto a ella, donde no haya más amanecer que el brillo de su sonrisa, donde no haya mas estrellas que sus ojos.

Del viento surgían susurros de amor que entraban por la ventana, era su voz!! Ven… es el momento ven.. ¿ Estaba soñando ? Y si lo estaba, no era lo que deseaba ? Eras tú cielo, sí ? Es el momento ? Voy mi amor, espera un segundo.

Me dirigí hacia la radio, aquella vieja radio que conservabas, recuerdas mi amor ? Era una tormenta como la de hoy y mi voz se apagó. Hoy no habrá tormenta que la apague, ni muerte que detenga mi corazón, porque en ella habito desde que no estás aquí amor mío, y hoy, vuelvo a vivir, eternamente a tu lado.

Mi amor…


Allá abajo, un cuerpo yacía sobre el asfalto…

- Estoy aquí cariño, te esperaba…

- Vida…tu sonrisa de niña…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una letra

Una enorme sonrisa