Recuperé la conciencia

.- Recuperé la conciencia con un terrible dolor de cabeza, pero…. que sucede ? Donde estoy! ?
.- No, no puede ser cierto, esto no puede estar pasando!!!!!
.- Noooooooo!
Sus manos, aún lentas en sus movimientos tras no se sabe cuanto tiempo inmóviles, topaban con una pared de madera la cual le rodeaba por completo.
La escena de verse dentro de un ataud fue lo primero que le vino a la mente.
.- Muerto ?
.- No puedo estar muerto cabrones!! Gritó con mas fuerza aún.
.- Sacadme de aquí!!!! Gritaba mientras sus manos y pies golpeaban con escasa fuerza las paredes.
Cansado hizo una pausa en su esfuerzo, que su mente aprovechó para intentar recordar como había llegado hasta allí.
.- Sí, estaba con mi hija, solo quería protegerla, darle cariño, a ella le gustaba estar con su papá, y que nos diéramos caricias, ella entendía que lo hacía por su bien, pero la zorra de su madre no lo entendía!! .- Gritó –
.- Sí, ahora recuerdo, fue ella la que me golpeó, conservo aún su imagen con aquel hierro en su mano.
Se tocó la cabeza y sintió un brecha. - Será hija de….
.- Crees que me has matado ehh ? Te vas a enterar cuando consiga salir de aquí. Eeehhhhhhh abrid estooo!!
El esfuerzo hizo mella en él y poco a poco el pánico le iba invadiendo.
En esto que oyó ruidos provenientes del exterior. Había oído hablar de algo sobre que una persona podía dar toda la apariencia de haber fallecido y estar aún vivo, y eso le estaba pasando a él!
Empezó a fraguar su venganza.
.- Os vais a enterar.
Decidió seguir haciéndose el muerto mientras no le descubrieran esperando el momento oportuno en la misa para “resucitar”.
Notó como el ataud se desplazaba, y como tras forcejeos permanecía finalmente quieto sin moverse. Al poco cerró los ojos rapidamente al sentir como abrían la parte superior.
Como se contenía de abrir los ojos, pero no pudo resistir mas y casi sin abrirlos pudo llegar a observar que se hallaba en una especie de velatorio y no había nadie!!!
.- Zorra, que les habrás contado!
.- Mamá tú tenías que estar ahí! Siempre quisisteis arrebatarme a mi hija! No imagináis la que os espera, ya veréis ya…
En eso que cerró los ojos rapidamente ya que vio una sombra acercarse.
.- Hola cabronazo, no, no tenías bastante con abusar de mi, tenías que hacerlo tambien con mi hermana!! Cuando ella vino al salón diciendo que le dolía ahí no pude callarlo mas! Me oyess!!! Se lo dije a mamá y y no pude ni quise detenerla cuando cogió el hierro de la chimenea y fue en tu busca. No sabes cuantas veces desee verte muerto!
No podía creer lo que estaba oyendo. – Si le gustaba! Pensó.
Mientras permanecía inmóvil escuchándola; entonces entró la madre.
.- Ya está muerta la alimaña hija, Dios mío como me lo ocultaste tanto tiempo! Me das asco cabrón!
.- Pensaba aguarles la fiesta en la misa, pero ni misa seguro que le han preparado. Eso eso, ahora echarme toda vuestra mierda encima, pero quien os ha mantenido desgradecidas ? Pensó con rabia.
Rabia que le hizo sin darse cuenta abrir los ojos y pensar en voz alta.
El grito de ambas fue ensordecedor! Pero su reacción fue inmediata al cerrar de golpe la tapa del ataud ahogando el socorro que él exclamó. Sin recuperar sus corazones el pulso normal pero ya repuestas del susto debían pensar rápido antes de que alguien entrara y resucitara el infierno.
Ya está!
Él mientras no dejaba de gritar, de amenazar y maldecir.
.- Jajaja no podréis ocultarlo zorras! Alguien me oirá! Y en el entierro qué ? Ehh ? Vais a llevarme las dos en brazos ? Los del cementerio me oirán! Jajaja No sé como te libraste pero vas a ir a la cárcel!!
.- Ehh que es esto ? Aquí hace mucho calor!! Ehhh me estoy quemand….

.- Era su última voluntad, sentir el calor en el cuerpo. Dijo ella al operario.

.- Buena idea mamá la de cambiar el turno de incineración!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una letra

Una enorme sonrisa